lunes, 11 de noviembre de 2013

Alice Athan Baskerville

- Para agregar: PINCHA AQUÍ

- Nombre: Alice

- Apellidos: Athan Baskerville

- Padres: Break Athan y Belle Baskerville

- Raza: Diosa olímpica. Afrodita

- Descripción física: Fotos + Tiene los ojos rojos.

- Edad: 21 años.

- Descendencia: Los mellizos Harmonia y Darien Versaillus Athan.

- Origen del nombre: A su madre le hizo gracia que una Baskerville se llamase de tal forma.

- Aspectos psicológicos: Alice pese a ser adulta es bastante inmadura. Suele comportarse de un modo bastante caprichoso y puede tener una perreta si no consigue lo que quiere. Pese a todo es bastante confiada con los que le rodean, aunque solo con los que llaman su atención puesto que puede ser de lo más déspota con todos aquellos que no llamen su atención y en este aspecto suele ser bastante superficial.
Como Afrodita que es tiende a dejarse llevar por los placeres de la vida, y da máxima prioridad a estar perfecta, es decir, a la apariencia. Le apasiona la ropa e ir de compras.
No siente gran interés por la cultura, la aburre leer por lo que no suele hacerlo apenas. No le suele gustar la música con componentes vocales ya que la desconcierta, no es capaz de captar bien la música y la letra en conjunto por lo que en este sentido es mucho más frecuente que escuche música clásica. Y las películas son otro tema que también le gusta bastante, es bastante cinéfila de hecho.

- Poderes:
+ Como diosa: Alice ha nacido con el poder original de Afrodita. Es por tanto la diosa olímpica de la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción. Aunque se la considera diosa del amor hay que especificar que es más bien de la atracción física o sexual.
Su sangre es como la sangre de los Athan pero más pura y poderosa que la de todos ellos, aunque ella puede manejarla a placer para hacer sentir lo que a esta le plazca.
Así, puede despertar pasiones entre quienes desea así como minar o hacer efervescente el deseo. Puede jugar con la apariencia de las personas en tanto a lo que belleza se decreta. Nacida para ser una de las más bellas entre las mujeres. Además, puede manipular la fertilidad ajena en lo que a hacer fértil o estéril a las personas se refiere, jugar con sus sexualidades y su deseo.
Alice tiene además un aura especial de sensualidad que de por si induce a lo carnal, y tocar su piel produce que las hormonas de un cuerpo reaccionen sistemática y bruscamente en ese preciso instante.
Como niña que es sus poderes están en un estado aún dormido.
+ Como contratista: Ali tiene un contrato ilegal con la cadena March Hare, una criatura del Caos que hace que por un lado tan solo otro contratista o criatura del Caos puedan hacerle daño a la niña. Además la cadena le da dos poderes; puede levitar y además la cadena puede fingir la muerte de la muchacha cuando esta así lo quiera.

- Orientación sexual: Bisexual.

- Oficio: Ninguno.

- Situación actual: Mira esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario