viernes, 1 de noviembre de 2013

Morfeo Corleone

Morfeo en su apariencia mundana
- Para agregar: PINCHA AQUI (Secundario)

- Nombre: Morfeo

- Apellido: Realmente no tiene, pero se ha puesto a si mismo Corleone.

- Padres: Hipnos y Pasítea.

- Raza: Es el principal Óniro, una deidad griega.

- Descripción física: Morfeo puede adoptar cualquier forma. No obstante por lo general cuando se encuentra vagando por el mundo utiliza su apariencia mundana (Foto de arriba) y cuando se encuentra en la intimidad o refugiado en sus sueños mantiene la apariencia que más suya (Foto de abajo).

- Edad: 32 en apariencia, reales ni sabe, ya no recuerda casi ni cuando nació, hace miles de años.

- Descendencia: Rebecca Milcevic es la única hija que sigue con vida.

- Origen del nombre: Proviene del griego antiguo, morphê, que significa forma, debido a que Morfeo puede adoptar cualquier forma.
Apariencia en su mundo

- Aspectos psicológicos: Morfeo es muy suyo. Está mal de la cabeza, es un psicópata redomado y convencido. No hay emociones buenas para él, su máximo gozo es destrozar la belleza, por eso su mayor obsesión es y siempre ha sido Afrodita. Es machista, misántropo y homófobo. Disfruta destrozando las mentes de las mujeres, convirtiéndolas en sacos de carne sin amor propio, ni orgullo ni moral, mientras que con los homosexuales o los hombres débiles es un monstruo que les tortura hasta la mente. Rehusa de todas las relaciones sociales a no ser que estas le convengan. Siempre acaba viendo débil a la gente aunque no pierde la esperanza de poder tener algún aprendiz que merezca la pena, ahora tiene todas sus esperanzas puestas en Erik.

- Poderes: Tras matar a sus hermanos y apropiarse de sus poderes es el único Oniro que queda. Perdió su propio poder, no obstante gracias a un trato con su padre es la principal figura que controla los sueños y las alucinaciones.

- Orientación sexual: Heterosexual cerrado.

- Oficio: No necesita empleos. Vive en su mundo de ensueños donde es el rey y hace lo que le viene en gana.

- Situación actual: Mira esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario