viernes, 1 de noviembre de 2013

Rebecca Milcevic

- Para agregar: PINCHA AQUÍ

- Nombre: Rebecca

- Apellido: Milcevic, aunque originalmente es Corleone.

- Padres: Morfeo y Afrodita.

- Raza: Deidad griega. Titánide conversa.

- Descripción física: Foto

- Edad: Aparentes 37, reales 2441

- Descendencia: Tiene numerosos hijos tanto vivos como muertos, pero de quienes se sabe son Paris Athan Milcevic (la decepción), Drahkon McMara , Ceres Athan Milcevic y Neysa Athan Milcevic (bastardos). El único actualmente reconocido y por el que se preocupa es su último hijo, Eiven Baskerville Milcevic.

- Origen del nombre: Huyendo de su pasado se ha cambiado varias veces de nombre. Recuerda que nació con el nombre de Narcisa. Luego tuvo muchos nombres antes de adoptar formalmente el de Rebecca, mas de entre medias recuerda haberse llamado Elisabeth y Raissa.

- Historia: PINCHA AQUÍ.

- Aspectos psicológicos: Rebecca es una mujer orgullosa, acostumbrada a vivir comoo una ciudadana de clase alta que acostumbra a estar rodeada de toda clase de lujos. Lo pasó francamente mal en su infancia debido a su padre por lo que aprendió a ser lista y utilitarista, por mor a la supervivencia. Es mezquina y retorcida, muy difícil de conocer ya que nunca se sabe qué se le pasa por la cabeza a esta mujer y no suele tener escrúpulos a la hora de mentir. Suele actuar movida por la conveniencia y es una diestra manipuladora y una actriz de primera. En sociedad es altamente reconocida por sus negocios, por lo que se comporta como una señora, educada y encantadora pese a como es en realidad. Es seductora, podría aparentar menos edad, no obstante ya tiene suficientes años como para detestar ser una "niña", siendo que considera "niño" a todo ser que baje de los veinte años. Y como mujer engreída no duda mirar por encima del hombro a todo aquel que considera inferior, que es a la mayoría de la gente. Vive de manera extraña, pues parece ser que cada vez que roza la felicidad destroza esta sin escrúpulos, como si la aborreciera. A día de hoy tan solo quiere y se preocupa por una persona; Eiven, su hijo. Rebecca, por una enfermedad heredada de su padre, tiene otra conciencia llamada Narcisa.

- Narcisa:
Narcisa es la locura personificada. No tiene explicación lógica posible. Nació siendo un encanto de cría, y acabó sucumbiendo bajo las manos de su padre que acabaron destrozando cuanto era. En un episodio en concreto, cuando su padre la obligó a devorar el cadáver de su primogénita Narcisa pierde por completo la cordura y se transforma en el monstruo que es a día de hoy. Tiene un profundo síndrome de estocolmo por lo que cree amar a su padre por encima de todo. Vive por y para él, para satisfacer cada deseo de este. Además, por los malos tratos y como mecanismo de supervivencia Narcisa ha asociado lo bueno a lo malo y lo malo a lo bueno, así para ella el dolor físico es bonito, es bueno y le encanta. Por otro lado cada vez que siente algo bueno se enfada, se encoleriza y trata de destruir el fruto de ese buen sentimiento, que es quién lo ha creado. Narcisa habla sola, detesta a Rebecca. Siguiendo las enseñanzas de su padre detesta a las mujeres y a los homosexuales. Suele ir completamente maquillada para que nadie vea su verdadero rostro, pues verlo implica una muerte segura, pues solo su padre puede verlo sin morir. Narcisa es como una niña que solo sabe jugar a través de la devastación y la violencia. Vive confundida constantemente. Detesta el sexo, pues practicarlo la hace sentir vulnerable, y si se siente vulnerable mata para sentirse segura.

- Poderes: Como señora del tártaro, puede controlar los poderes de los principales titanes que pueblan este. Además, pude condenar a su gusto a toda alma que desee al tártaro.
Además, su poder de nacimiento le permite crear sueños hermosos a quién guste, así como ilusiones con respecto a su forma física.

- Orientación sexual: Heterosexual, aunque algún que otro momento ha tenido con alguna mujer, más en estas ocasiones siempre ha sido por conveniencia.

- Oficio:
Rebecca es miembro y fundadora del Lloyds TSB group. Tiene además muchas otras empresas por lo que tiene una cantidad increíble de dinero que ha venido haciendo a lo largo de los años. (Pasado)
Recientemente ha perdido el Lloyds por una triquiñuela, y aunque tiene en mente recuperar este, actualmente ha optado por presentarse al puesto de ministra de economía y hacienda. (Pasado)
Tras ser acusada de homicidio y ser clasificada como fugitiva, ha tenido que olvidar sus pretensiones. Bajo la falsa identidad de Victoria Lefevre, trabaja como secretaria de un banquero recientemente incorporado al TSB group que no la conocía con anterioridad. (Presente)

- Situación actual: Mira esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario