martes, 14 de enero de 2014

Eco Athan Bouvier

Para agregarPINCHA AQUÍ

Nombre: Eco

Apellidos: Athan Bouvier

Padres: Erik Athan y Sylith H. Bouvier

Raza: Diosa Olímpica (Artemisa)

Descripción física: Fotos

Edad: 16 años

Descendencia: Aún ninguna.

Origen del nombre: Se lo pusieron en honor a la historia de una ninfa de la mitología griega, llamada también Eco.

Aspectos psicológicos:

Es una chica muy enérgica, a la que le gusta estar haciendo cosas constantemente, aunque a la par también puede ser tranquila si la situación lo requiere. De todas formas se podría definir a Eco como una persona bastante hiperactiva, ya que por ella se pasaría el día correteando por el bosque en cueros. 
Es una amante empedernida de la naturaleza. Piensa continuamente en animales, ya que son su obsesión. Es difícil hacerla enfadar, pues es muy calmada en esos temas, intenta no tener pensamientos negativos acerca de nadie. Es familiar ante todo, pues aunque su familia ande bastante a su rollo, ella intenta pasar tiempo con cada uno de ellos aunque sea por separado. Algunas personas que no la conozcan podrían verla como a una demente, pues algunos comportamientos de esta no son del todo normales.
Es excesivamente buena y confiada, fácilmente manipulable cabe decir, ya que confía demasiado en la bondad de cuantos la rodean. Tiene un comportamiento bastante infantil, aunque intenta ser madura si la situación lo requiere. Es una persona que se adapta a los acontecimientos. Por el entorno en el que se ha criado esta bastante aislada del mundo, es bastante ajena a lo que es vivir la vida como una adolescente normal, aunque intenta socializarse, al igual que imitar la alocada vida que lleva su hermano Urian, pues quiere ser una chica normal como las que ve a diario en películas o series.
Es totalmente independiente, sabe hacer de todo por si sola ya que ha tenido que cuidar de sí misma, de su hermano e incluso de sus padres desde una temprana edad, se podría decir que es "la mujer de la casa".
Si hubiese que definirla con una palabra sería libertad, pues a pesar de todo no le gustan las ataduras, es una persona que necesita libertad en grandes dosis. Como ella diría, es un animal indomable.
Poderes:

Ha nacido con los poderes de la diosa Artemisa. Es por tanto la diosa de los animales y de la caza. Controla cualquier animal, además de poder ver a través de sus ojos, puede convertir a humanos en animales y convertirse ella misma en animal, además de controlar la voluntad de los animales.

Orientación sexual: Indefinida aún.

Oficio: Aún ninguno.

Situación actual: Mira esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario