sábado, 11 de enero de 2014

Novedades sobre Alice Athan Baskerville

17/01/2014
Alice 10 años
- Alice vive en el mundo de Rhaziel con su madre Belle.

- Es bastante caprichosa y puede llegar a cogerse unos cabreos bastante considerables y más teniendo en cuenta que es bastante rencorosa.

- Cada vez que baja a la tierra no es difícil verla con su "tito Neo" y su madre en una heladería.

- Aún cree que su padre está muerto.

- Tiene a Rhaziel por un padre, al haberse criado con él en su casa.

- Es algo egoísta con en ciertos aspectos y con extraños, aunque no con las personas más cercanas.

- Tiene un gato que es aún una cría y se llama Bigotitos.

10/03/2014
Alice 13 años

- Ya ha conocido a toda su familia por parte de madre.

- Sabe que su "padre de verdad" está vivo pero aún no le conoce, sigue en esa
percepción de que Rhaziel es su "padre de verdad".

- Su relación con su hermanastro Zeit ha mejorado mucho hasta el punto de que
le ha cogido un gran cariño.

- Ha descubierto su propio templo, aunque ha sido una mala experiencia, por lo que no le tiene demasiado cariño.


12/03/2012

Alice 16 años
- Al crecer a los dieciséis años sus poderes han despertado, por lo que cuando alguien la toca entra automáticamente en un estado de excitación tan grande que lleva a la locura, y que no para hasta desfogarse.

- Aún no sabe controlar sus poderes, de hecho ni es consciente de su efecto en los demás, pues nunca había pasado nada por que la tocaran.

21/03/2012

- Ali ha conocido a Elliot, y le ha liberado de su prisión. No tiene ni idea de lo que ha desatado, pues es un implacable enemigo mortal de su familia materna. Ella, ajena de hecho a todo esto y a quién es en realidad, vive engañada por la actuación de él hasta el punto de que está viviendo un romance, mientras que él la está utilizando sin que ella sea consciente de tal cosa.

- Debido al ataque de Morfeo, del cual se salvó gracias a Viktor, su hermanastro Petter le ha dado un contrato ilegal con una cadena llamada March Hare (Foto), de la que Ali está completamente enamorada pues le parece tremendamente adorable.
March Hare

01/05/2012

- Actualmente se haya en una isla desierta con su "novio" Elliot Versaillus tras escaparse unos días de su casa por el gran peso que supuso para ella que su hermano le comunicara que cuando derrotasen a Morfeo ella debía irse de aquel mundo, y por ende, de su casa.

- En esta isla ha crecido, el estirón definitivo o eso cree ella, alcanzando la edad de 19 años que es la que actualmente tiene.

- Pese a ser adulta sigue siendo bastante inmadura y caprichosa.
No le gusta nada leer y es bastante vaga y dejada en lo que a culturizarse se refiere. Es una persona bastante crédula y fácil de engañar de antemano y pese a ser muy egocéntrica, es bastante sensible.

Alice 19 años
03/06/2014

- Alice ha cortado con Elliot para empezar una nueva relación con Roran Baskerville, con quien parece haber madurado emocionalmente bastante.

- Ha tenido un encontronazo con su hermano Zeitter, quien la atacó sin motivo alguno, o eso cree ella, adelantando el reloj de su pecho, acostando así su vida debido a que es una contratista ilegal.

08/06/2014

- Alice ha sido secuestrada por su antiguo novio, Elliot, que resultó ser el abuelo de Zeit, un firme enemigo de la familia Baskerville. Ahora está prisionera, con Elliot, el padre de este y Drahkon, y todos creen que ha sido su hermano quien la secuestró.

19/06/2014

Alice Cautiva
- Alice se encuentra en un fuerte shock. Elliot secuestró a su madre y acto seguido, la mató delante de Alice, quien siempre había tenido una estrecha relación con esta.

- Por si esto fuera poco, Alice se ha quedado embarazada de Elliot, gemelos, según le ha dicho su hermanastro, que puede ver el futuro. Lo peor es que la muchacha sabe que se quedó encinta cuando este la violó sobre el cadáver aún caliente de su madre. Esto, sumado a que ella jamás ha querido hijos, ya que no le gustan los niños hace que reniegue por completo de los bebés que nacerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario