sábado, 11 de enero de 2014

Novedades sobre Némesis Athan Athan

14/01/2014
16 años
- Petter creció a Némesis a los dieciséis años de golpe. Por tanto está en plena adolescencia en la cual se ha dejado llevar por los vicios y los deseos junto a su hermano, aficionándose así a la droga, al alcohol y a las fiestas.

- Empieza a entender poco a poco el alcance de sus poderes y como usarlos a conveniencia.

- Los fines de semana Némesis suele pasarlos en el puerto con la familia de Dane.




24/01/2014

  • Némesis se ha ido a vivir con Vincent temporalmente al loft de Rebecca en el que anteriormente se alojaron Break y Circe en plena "zona rica" de la ciudad.

10/02/2014
  • Némesis se ha quedado embarazada de su hermano, un duro golpe ya que la muchacha tiene dieciseis años.
  • Tras enterarse de su embarazo, Némesis está bastante mal, por falta de droga sufre el síndrome de abstinencia. 
  • Debido, de nuevo, al embarazo, ha vuelto a la casa de su hermano.
21/03/2014
Nem 19 años
  • Tras el parto, y al ser tan joven y estar tan poco preparada, Némesis sufre una depresión post parto que la lleva a estar en la cama, por lo que Petter, el padrastro de Vincent, decide crecerla a los 19 años para que pueda cuidar de la pequeña Roxanne.
  • Consciente de la amenaza que supone que los enemigos de tu familia posean tu corazón, ha decidido pactar con Niké para tratar de recuperar este a cambio de liberar al muchacho de un trato.
  • Al no poder dar el pecho, y por ende al no afectar esto a la niña directamente ha vuelto a las drogas.
01/05/2014

  • El ser madre la ha hecho madurar bastante por la responsabilidad que supone cuidar a la pequeña Roxanne, aún así cuando los fines de semana la deja en casa de sus abuelos y queda a solas con Vincent sigue siendo un animal que se mueve por instintos, al no tener que controlarse.
  • Se ha casado con Vincent en las Vegas estando ambos completamente borrachos. Aunque a ella el matrimonio no es algo que ni le venga ni le vaya le ha hecho darse cuenta de que ya no es que viva con su hermano y un bebé, si no que ahora forma parte de un matrimonio con hijos.
  • El que su hija creciera de golpe es algo duro para ella ya que no quiere que Roxanne deje de ser su preciosa niña pequeña, pero inevitablemente crecerá. Y entre eso y que la niña le pidió un hermano pese a lo que pasó en el embarazo está empezando a planteárselo, aunque no piensa hablar con Vincent de momento sobre el tema, pues aún le queda tiempo.
03/06/2014
Nem 23 años
- Nem ha dado un estirón más hasta alcanzar los veintitrés años.
- Se ha quedado embarazada de nuevo, mas en esta ocasión ha sido buscado.
- Está temporalmente en Londres para proteger a su futuro hijo, ya que vio su muerte en los ojos de su hermano, y sabe que es a esta edad que ya ha alcanzado, y que será en su propia casa, por lo que se ha alejado hasta el parto, aún así no se adapta a esta ciudad nueva.
- Se empieza a llevar mejor con los padres de su esposo tras el difícil parto de Circe.
- Finalmente, ha conocido a la familia de Vincent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario