sábado, 11 de enero de 2014

Novedades sobre Rebecca Milcevic


12/01/2014
  • Rebecca, pese a la represión que hay en la urbanización trama como deshacerse de su padre ayudada de Glen y con el apoyo de Viktor y Erik para desmantelar el estado de esclavitud en el que mantienen prisionera a toda la familia, aunque obviamente ella lo hace por sus propios fines, lo de ayudar a la familia no es más que una consecuencia de lo que ella desea realmente.
15/01/2014
  • El corazón de Rebecca está embrujado. Es un conjuro que hizo su padre cuando ella apenas tenía unos doscientos años para asegurarse de que no le traicionaría. Así, al ser él el eje de su infelicidad, conjuró su corazón de modo que si ella alcanzaba un momento de plenitud y felicidad, su corazón se destruiría y ella por tanto moriría, y matar a su padre sería por ende matarse a si misma. Esto ha hecho que ella no haya podido ser feliz en el sentido estricto de la palabra durante toda su vida. No obstante siempre ha planeado como librarse de ese conjuro y ahora por primera vez ve una vía a seguir para conseguir esto y librarse de una vez por todas de su maldición y así poder vengarse de su padre.
01/05/2014
  • Rebecca ha conseguido, con ayuda de Glen, hacerse con los poderes de Tártaro, el titan señor del Tártaro y se ha convertido por tanto en la dueña de este sitio, además de que su rango ha cambiado de diosa a titánide, por lo que es una criatura superior a los dioses, por lo que finalmente podrá confrontar a su padre.
08/05/2014
  • Tras matar a su padre, y así liberarse de la maldición, Rebecca está bastante frustrada ya que pensó que sería librarse de esta y ser feliz, algo que no ha sido así ya que a lo largo de los años la mujer por miedo parece que se ha olvidado de como disfrutar plenamente de las cosas.
  • Sigue en contacto con los Baskerville ya que se le ha metido en la cabeza que quiere un nuevo mundo para ella, ya que la tierra le resulta insulsa y aburrida.
30/10/2014
  • Ha tenido un hijo, Eiven Baskerville Milcevic. Es el primer niño fruto de ella con el que se implica emocionalmente, hasta el punto en que este, pese a tener solo tres años, la hace ser mejor persona en el ámbito de lo privado. 
  • Ha perdido el Lloyds TSB por culpa de la triquiñuela de un judío avaricioso. Esto la ha hecho recaer en el antisemitismo.
  • Al perder el banco, buscando mantener un alto cargo que le de pie a recuperar este, ha comprado la dimisión del Ministro de economía y hacienda, puesto por el que ahora compite con otro hombre. 
  • No ha perdonado aún a Glen por tratar de quitarle al pequeño después de no haberla ayudado ni un poco cuando estuvo en dificultades durante el embarazo, lo que hace que ambos mantengan una relación tensa que parece hacer sufrir al pequeño. Esto hace que se plantee la opción de perdonar a Glen, pero no ve el modo ya que cada vez que le ve le hierve la sangre de rabia que siente.
29/11/2014
Trama en activo: PINCHA AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario