martes, 14 de enero de 2014

Urian Athan Bouvier

Para agregarPINCHA AQUÍ (Personaje secundario)

Nombre: Urian

Apellidos: Athan Bouvier

Padres: Erik Athan y Sylith H. Bouvier

Raza: Dios Olímpico (Dioniso)

Descripción física: Fotos

Edad: 16 años.

Descendencia: Aún ninguna.

Origen del nombre: Es un nombre de origen griego, cuyo significado es "desde el cielo" que le gustó a sus padres.

Aspectos psicológicos:
Ante todo Urian es un chaval bueno, confiado y sin mala intención alguna. Al criarse en un entorno cerrado en el que cuantos le rodeaban era su familia por lo que podía coger rápidamente confianza, ha extrapolado esto a su día a día y ahora es capaz de considerar amigo a cualquier persona con la que cruce más de tres palabras. Y vaya que si habla con gente, pues es especialmente social y habla con todo el que se le cruza. De hecho su hermana está harta de decirle que deje de hablar con los mendigos, y es que habla con cualquiera sin discriminación de ningún tipo.
No entiende los cánones de familia tradicional ya que la suya es completamente disfuncional. Está muy unido a toda su familia, especialmente a su hermana melliza, Eco, aunque últimamente discuten más de la cuenta y empieza a pensar que tal y como dicen sus padres, está loca, aunque no quiere pensar esto pues sería muy doloroso. A su vez sufre, aunque no ha sido diagnosticado, un severo déficit de atención. Muy pocas veces es capaz de prestar atención a algo en concreto sin acabar desviándose de tema, y en el día a día constantemente se da cuenta de que apenas acaba de hacer ninguna cosa que empieza, por lo que su cabeza es un desorden y no sabe con claridad ni lo que ha hecho en el día.
Aparte de esto es un tío risueño, pocas cosas le ponen mal pues se pasa la vida feliz, aunque quizás esto tiene algo que ver con su poder. Aún así en caso de hacerle daño puede llegar a ser de lo más infantil y cobarde ya que ante el peligro o la amenaza, así como ante el malestar no duda en refugiarse en los brazos de su padre. Pese a esto eso de "peligro" es muy relativo, pues pocas cosas considera peligrosas. Es un inconsciente que va por la vida sin mirar por donde pisa y sin ser siquiera consciente de sus actos. De hecho no suele ver el peligro hasta que ya lo tiene encima.

Poderes:
Ha nacido con los poderes del dios Dioniso. Es por tanto el dios del vino, de la locura y del éxtasis. Por su poder puede controlar el nivel de alcohol en sangre de las personas, y debido a esto en él siempre está bailando y puede emborracharse de la nada en cuestión de segundos. Además, también controla las drogas. Puede también causar la locura de desearlo así como avivar o marchitar los deseos de fiesta en una persona.

Orientación sexual: Indefinida aún.

Oficio: Aún ninguno, de hecho eso de trabajar ni se lo plantea. Dice querer ser heladero, pero solo para comerse el helado.

Situación actual: Mira esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario