viernes, 28 de febrero de 2014

Novedades Erik Athan

Erik 16 años
28/02/2014
-Vive actualmente con Sylith, y sus hijos Eco y Urian.
-Se esta medicando para no escuchar voces, algo que lo mantiene mucho mas relajado.
-Detesta vivir en la urbanizacion, pero no le queda otra, teme que Morfeo lo mate, o peor aun, que abuse de su hija, de Sylith o del mismo Urian siendo aun un crio.
-Quiere deshacerse de Morfeo, al igual que de Niké, la persona con la que comparte ahora su cuerpo.
-Intenta hacer las cosas bien, arrepentido de ciertas cosas que ha hecho en su pasado, por lo que ha buscado a Nemesis para asegurarse que esta bien, teniendo un minimo de contacto. Ha dejado a las gemelas con su hermano, pues sabe que es donde mejor estan, y Grace... piensa que no puede hacer nada por ella, y aun sufre por la muerte de Circe, pero se lo calla. No sabe que esta viva.
-Tiene varias casas abandonadas que usa para verse con sus mas cercanos, en una está viviendo uno de sus siervos, Dorei, junto a Hachi y el hijo de éste, Tadej.
-Tiene un esclavo, Abdiel, al que le tiene cariño y no lo piensa dejar morir, pues Morfeo a una edad los mata por no ser usado como se debe, pues Erik mas que tenerlo para use y disfrute, lo tiene mas de "amigo".
-Sigue siendo el desconfiado de siempre, pero con esta nueva vida que ha vivido, es capaz de expresar mejor sus emociones.
-Viktor es como su padre.
-A pesar de decir que odia a Paris, le quiere.
-Tiene a Sylith como si fuera su mujer, la llama "su chica", con la que tiene pactado no liarse con ninguna mujer, pero sin embargo si puede liarse con hombres, mientras que ella, es libre de hacer cuanto quiera con otros hombres tambien.
-Su sumiso es Zarek, al que llama Puppy, aunque es mas que un mero sumiso, él lo sabe.
-La muerte de Jared le afecto, y es lo que hace que odie a Niké, pues fue éste quien le dio muerte.
-Su maestro es Phoenix, al que respeta y teme a su vez.
-Ha sido nombrado uno de los cabeza de familia, pero se la sopla un poco bastante, como de costumbre, sigue igual de pasota que siempre.
-En la actualidad esta en un estado similar a la depresion, detesta ser libre pero con grilletes, y eso esta matando su personalidad por completo, dejandolo "hundido", pero no por ello está gilipollas, quien le venga de listo... lo va a conocer bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ha estado bastante off, dejando que Niké controle su cuerpo como le ha dado la gana, por tanto no se ha estado medicando.
-Ahora que sus voces están de nuevo en activo, esta mas "débil" que nunca, pues cree que todos están en su contra, por lo que esta mas sensible y violento a su vez.
-Odia a Zarek por los sentimientos que tiene por el.
-Odia a su hermano por lo que le "obligo" a hacer en el tema de Circe.
-Esta en una fase de rencor y odio que es mejor tener cuidado con el, pues no se sabe por donde te va a saltar.
-Ante sus hijos se muestra "feliz", a pesar de que no lo es, aunque también su hija Eco le tiene decepcionado, pues desde que se entero que tiene un "amigo" y le enseña cosas irreales, tiene un miedo horrible a que se la quiten, y al igual que Circe ni puto caso, por tanto se pregunta a si mismo de que cojones le sirve ser bueno, si le joden de todas maneras.
-Tiene planeado con Dane vender a su hija Neysa para poder sacar de ahí una nueva diosa y poder trasladar el alma de Sylith quitando la de la diosa.
-Por la parte de Sylith, ahi, si esta bien de verdad, es lo único "tranquilo" que tiene en estos momentos y su hijo Urian.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ha sufrido crisis de locura, las que ha pagado con el amante de William, Kaleb, con William y con Zarek.
-Le ha roto el colgante a Zarek para que no pueda ser chica, ya que le da "asco" verla como mujer.
-Su relacion con Sylith mejora, sobre todo al ver a sus hijos mas mayores y sentirse mas libre de hacer y deshacer a su antojo.
-Su plan de vender a Neysa esta al dia, ya que está a punto de hacerlo para que Sylith pueda nacer como diosa.

-Se esta volviendo cada vez mas frio con sus hijos, pues tiene la idea de que los perdera al igual que a Circe.
-Sus voces no paran y eso le hacen estar al borde de la locura, aunque se controla lo mejor que puede.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Tiene a Neysa embarazada en su poder, encerrada en su casa.
-Al no tener el control de su cuerpo no tiene ni idea de lo que esta pasando, por lo que no sabe que Morfeo ha muerto.
-Sus voces siguen al día, aunque Urian consiguió callarlas por un periodo de tiempo, sin saber muy bien por qué.
-Hizo un trato con una bruja para eliminar el alma de aquel bebe, sin pedir nada a cambio, a ella le basto tener en su poder una "diosa" guardada y encerrada en una daga.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-Una vez mas su cuerpo ha dado un estirón, teniendo una complexión mas ancha y mas madura.

-Sigue intentando controlarse en lo que respecta a su locura, luchando contra el propio monstruo que es, sin tomar medicacion, ya que cata con personas que no conoce, a pesar de que a veces, cata con ciertos familiares o seres queridos.

-Intenta recuperar su relacion con Viktor, pero tampoco se apena por lo que le hizo a Neysa.

-Tiene varios sometidos con su marca, algo que le gusta, ya que si tiene que maltratar a alguien, es a estos, aunque a su vez, los cuida, nadie mas que el, debe hacerles daño.

-Su relacion con sus hijos Urian y Eco es buena, aunque a veces se pasa de sobreprotector, pero es que no quiere que les pase nada, y sobre todo, no quiere ser él mismo el que les haga algo.

-Eco es un gran apoyo a la hora de tener que cuidar a Sylith, pues Urian lo intenta, pero es un poco bastante cabeza loca.

-Tiene ultra mimada a Sylith, encantandole que quiera siempre tener pelea con gente de fuera, pero todo cambia cuando la "guerra" es entre ellos, ya que pelean a pesar de ser ella una niña, y este un adulto.

-Por lo que respecta a Zarek, no es capaz de dejarlo ir junto a William, por lo que sigue teniendolo como suyo, y asi seguira hasta que uno de los dos muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario