viernes, 28 de febrero de 2014

Novedades Zale Athan Frasbick

Zale 12 años
28/02/2014
-Actualmente vive con Zarek y con William, sus padres.
-A pesar de hablar perfectamente sigue llamando a su madre "estelita de mar", pues de chico no le salia bien pronunciar estrella.
-Apegado a mas no poder a su madre, Zarek, es a la persona que defiende a toda costa, poniendose incluso en contra de su padre cuando cree que Zarek, se ha puesto mal por su culpa.
-Cariñoso con sus mas cercanos, pero desde este nuevo estiron, esta mucho mas reacio a contactos con personas ajenas.
-Confiado a medias, pues siempre esta alerta, como su padre William le enseño.
-Es un chico afable, pero no le busques las cosquillas, tiene mal caracter cuando se enfada.
-Jugueton y divertido, le encanta hacer el tonto sobre todo con sus primos Eco y Urian, con los que esta mas tiempo.
-Aun recuerda a la chica de la estrella en la cara, pero ni recuerda su nombre, pues fue la primer chica que vio tras salir de ese mundo aislado de todo.
-No tiene ningun problema con la homosexualidad, pero aun, no sabe muy bien que es, ni por donde tira, pues a pesar de tener ya doce años, su sexualidad, no se ha hecho patente.
-Es algo huraño como su padre William, le gusta estar solo y jugar solo, sobre todo en el mar, donde hace amigos con los peces, y demas fauna marina.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Actualmente tiene 15 años.
-Esta viviendo en una isla paradisíaca con sus padres. Se supone que esta entrenando mientras que la realidad es que esta ayudando a sus padres a casarse y ampliar la familia.
-A pesar de su crecimiento, sigue siendo igual de cariñoso, dulce y juguetón.
-Parece mas el padre de sus padres, que el hijo.
-Se lleva mucho mejor con su padre ahora, pero su predilección, siempre sera su madre.
-Tiene el caracter de su padre cuando se enfada (mas similar a Erik) y encima es tozudo como su madre (Zarek)
-Es muy protector y mandon.
-Su relación con Eco y Urian mejora con los años.
-No siente interés por el sexo, ni si quiera ha dado su primer beso, pero no le parece un tema tabu, habla de ello con total normalidad.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Odia a Erik, a pesar de respetarlo por ser el padre de los mellizos, y todo por lo que ve que le hace a su madre, sin saber que su madre realmente le ama, esa parte no la sabe.

-Fue el que casó a sus padres en aquella isla.

-Cuida de los mellizos, a pesar de que no le haga mucha gracia no ser el unico para su madre.

-Su relacion con los mellizos sigue igual de bien, es muy protector con ellos, incluso con Sylith por el mero hecho que es su madre.

-Pasado el mes que Morfeo les dio, Zale volvio solo a casa, por proteger a su familia, haciendo su vida normal y corriente, sin dar muchos problemas, con sus primos, y poco más.

-Sigue sin tener interes en nada que no sea proteger a su familia, por lo que los amores y los ligues, pasan a un segundo plano.

-Actualmente y tras la muerte de Morfeo sigue en su casa solo, sin saber como decirle a sus padres que ya todo ha acabado, pues sabe que ahora tienen el problema de Niké y su madre esta marcada por Ares.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Tras la tempestad, llego la calma, y todos vuelven a reunirse en la casa de Zarek.

-Su vida no ha cambiado demasiado, no conoce a mucha gente y tampoco es que le guste socializarse demasiado, aunque con su familia es de lo mas protector y bueno.

-Sigue sintiendo debilidad por sus primos Eco y Urian, quitando claro esta sus hermanos pequeños, con los que se lleva de maravilla, aunque a veces, como hermanos que son, se peleen.

-La relacion con su padre sigue siendo bastante desastrosa y desde que conocio al amante de su padre, lo tiene mas que enfilado, como si su madre, no tuviera un amante, y encima no hubiera "pecado" bastante, pero Zale, por Zarek... no mira mal, le tiene demasiado protegido, a pesar de reñirle por lo que hace mal a solas, o cuando salta y esta cabreado.

-A pesar de ser un buen chico poco a poco parece estar sacando el caracter del mismísimo Erik. No le gusta que le manden, y es bastante imperativo, siendo el rey de la casa.

-No parece tener gustos por nada en concreto, sus hormonas pese a su edad, no parecen haber despertado aun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario