domingo, 25 de mayo de 2014

Sylith Athan Seik

Para agregarPINCHA AQUÍ

Nombre: Sylith

Apellidos: Athan Seik

Padres: Neysa Athan Milcevic y Demian Seik

Raza: Diosa griega + criatura ( Enio y Esfinge )

Descripción física: Fotos

Edad: Recién nacida.

Descendencia: Aún ninguna.

Origen del nombre: Mantiene el nombre de su antiguo cuerpo, ya que Sylith ya existía, pero su alma renació para hacerse diosa gracias a la ayuda de Erik Athan.

Aspectos psicológicos: Se desarrollarán cuando llegue a la etapa adulta.

Poderes:

  • Como diosa: Es la reencarnación de Enio, diosa del horror y la destrucción, especialmente de las ciudades. Como tal tiene la capacidad no solo de destruir edificios si no que además tiene la capacidad de hacer que los habitantes de una zona saquen lo peor de si mismos en el ámbito de la ciudadanía, creando así fuertes disturbios.
  • Como criatura: Es también una Esfiinge. Por esto se agravan sus poderes de destrucción, generalizándose no solo a las ciudades si no a todo en general. Además es un daimón de la mala suerte, por lo que puede maldecir con esta a todo aquel que se le antoje, y el afectado correrá la peor de las suertes hasta que la maldición sea revocada. Además, como Esfinge, puede convertirse en esta criatura, de rostro y busto de mujer, cuerpo de león y alas de ave. Además tiene la capacidad de volver venenosa su saliva cuando le place.

Orientación sexual: Indefinida aún.

Oficio: Aún ninguno.

Situación actualMira esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario