lunes, 7 de julio de 2014

Ethan Baskerville Athan



Para agregarPINCHA AQUÍ

Nombre: Ethan

Apellidos: Baskerville Athan

Padres: Vincent Baskerville Athan y Némesis Athan

Raza: Dios griego (Moros).

Descripción física: Fotos

Edad: Recién nacido.

Descendencia: Aún ninguna.

Origen del nombre: Les gustó a sus padres.

Aspectos psicológicos:

El rasgo que destaca ante todos es su tozudez, pues cuando se le mete algo en la cabeza tiene que ser sí o sí, no suele desistir, aunque si enfadarse. Tiene un carácter bastante fuerte que a veces no controla, pues cuando la ira se apodera de él, necesita desatarla contra objetos o lo que pueda venirse por delante. Es un ser impulsivo que hace las cosas cuando le vienen, sin pensar demasiado. No suele tener un filtro de palabras, algo que no agrada a mucha gente.
A pesar de que no ve inconveniente en hablar con todo quien se le presente, tanto su amistad como su confianza es más difícil tenerla. No se fía de cualquiera. 
Le encanta burlarse de la gente y hacerles bromas, le divierte el ver como se enfadan. Siempre suele estar de broma en broma, le cuesta tomarse las conversaciones con seriedad. Hasta que algo le enfada en exceso, entonces las bromas habrán acabado.
Es bastante interesado, a la par que chantajista, si ve algo que le interesa de una persona, no dudará acercarse a ella para conseguir lo que quiere utilizando las armas que sean necesarias.
Es un ser protector con los suyos, si alguien toca a las personas que le importan, no dudará en vengarse, es realmente renconroso, no olvida a la ligera.

Poderes:

Como el nuevo Moros, es el dios del destino y de la condena inminente.
Como dios destino sabe el devenir de cada ser, los únicos que se libran del destino son las deidades del tiempo, los hijos del Caos y los primigenios.
Puede además de saber el destino de las personas, manejar y modificar este a su antojo, desde cosas simples como a qué personas conocerá uno, hasta cambiar la fecha del día de su muerte, por esto se le llama también dios de la muerte inminente.

Orientación sexual: Indefinida aún.

Oficio: Aún ninguno.

Situación actual: Mira esta entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario